Medios de pago

La plataforma permite dos formas de realizar el pago en pesos argentinos ($ARS) por MercadoPago o en dolares estadounidense (USD) por PayPal.

MercadoPago

Este sistema permite el pago únicamente dentro de argentina en pesos argentinos ($ARS). Las formas de pago son tarjeta de crédito la cual permite en cuotas (más info aquí), tarjeta de débito (pago único) o pago en efectivo por Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express.

Tarjeta de Crédito

El pago con tarjeta de Crédito permite el pago en cuotas con costo de financiación dependiendo la tarjeta que uses (ver más info aquí).

Tarjeta de débito

Para ingresar dinero con tarjeta de débito, confirmá en primer lugar que tengas dinero suficientes en tu cuenta bancaria. Además, tené en cuenta que cada tarjeta tiene un límite de compra diario y un límite de monto por operación.

Si tenés problemas para ingresar dinero, revisá con tu banco cuáles son los límites de tu tarjeta y asegurate de no haberlos superado. Probá también haciendo dos ingresos de monto menor en vez de uno solo.

Pagar en efectivo

Cuando vas a un Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express, el monto que ingresás se acredita al instante. Sin embargo, en ocasiones excepcionales puede suceder que tengan un problema y no veas esta acreditación en el momento.

En este caso, si fuiste a un Rapipago, tu dinero se va a acreditar una hora más tarde, mientras que si fuiste a un Cobro Express esto puede demorar 30 minutos. Si te acercaste a un Pago Fácil, vas a tener tu dinero al día siguiente.

PayPal

Este sistema permite el pago en dolares estadounidenses (USD). Las formas de pago son su saldo de PayPal, su cuenta bancaria, su tarjeta de débito o crédito.

Más info aquí.

Seleccionar moneda de pago
USDDólar de los Estados Unidos (US)